30/05/2017 11:09

Está usted en Sede Electrónica / Utilidades / Notificaciones Electrónicas

Notificaciones electrónicas por comparecencia

Entre los procedimientos de notificación por medios electrónicos regulados en la  Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas  y sus normas de desarrollo, está el de notificación mediante comparecencia electrónica en la Sede Electrónica del organismo, consistente en el acceso electrónico por parte del interesado al contenido de la actuación administrativa correspondiente a través de la Sede Electrónica del organismo.

En esta sección de la Sede Electrónica del INE se puede acceder a las notificaciones administrativas que el ciudadano haya recibido por este medio.

En caso de que no esté obligado a ser notificado por este medio, para su uso se requiere que el interesado haya señalado en la tramitación del procedimiento correspondiente que el medio electrónico de notificación sea el preferente o se haya consentido su utilización.

Las notificaciones estarán a su disposición en este apartado durante un plazo de diez días. Si en ese plazo no se accede al contenido de la notificación se entenderá que la misma ha sido rechazada, teniendo por efectuado el trámite.
 

Notificaciones electrónicas