22/04/2021 15:44

Aviso: Si usted ha sido alta en el CERA por reclamación presentada del 17 al 24 de marzo de 2021 no puede consultar la clave de tramitación telemática (CTT) por que no la tiene asignada. Si quiere solicitar el voto en las elecciones a la Asamblea de Madrid de 4 de mayo de 2021 necesariamente debe hacerlo con el sistema cl@ve, por correo postal o fax. Si ha modificado sus datos por reclamación, sí puede consultar su CTT.

Ficha del procedimiento

Nombre: consulta de clave de tramitación telemática (CTT) para la solicitud del voto de los electores residentes en el extranjero.

Descripción: el servicio permite a los electores españoles residentes en el extranjero la consulta de la Clave de Tramitación Telemática (CTT) para solicitar el voto de forma telemática a través de la Sede Electrónica del INE.

Órgano responsable: Oficina del Censo Electoral (OCE).

Materia: electoral.

Plazo: desde el 11 de marzo al 5 de abril de 2021, ambos inclusive.

Efectos: el elector accede al servicio de consulta de clave de tramitación telemática (CTT) y cumplimenta los datos que se le piden. En caso de ser identificado por el sistema como elector español residente en el extranjero incluido en el censo vigente de las elecciones, obtiene la clave de tramitación telemática que se le ha asignado para la solicitud del voto.

Medios de autenticación: no se necesita ninguno.

Dirección de acceso al procedimiento: https://sede.ine.gob.es/consulta_ctt

Aquí puede consultar su Clave de Tramitación Telemática (CTT)

Enlaces de interés

©  INE 2021      Paseo de la Castellana, 183 - 28071 - Madrid - España Tlf: (+34) 91 583 91 00